Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1. Condiciones particulares de venta de silkian.com.es de venta de productos de Herbalife

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. Pedidos Herbalife de silkian.com.es

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de silkian.com.es sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

3. Confirmación del pedido de productos Herbalife en silkian.com.es

silkian.com.es confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del correo electrónico. La venta no finalizará hasta que silkian.com.es confirme el pedido.

silkian.com.es se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos de Herbalife, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. silkian.com.es se compromete a informar al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que silkian.com.es reciba las sumas debidas por el cliente.

4. Condiciones de entrega de los pedidos de silkian.com.es

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. silkian.com.es se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos de Herbalife en la dirección indicada por el cliente.

5. Plazos de entrega de los pedidos Herbalife de silkian.com.es

Los envíos se efectuarán en un plazo máximo de 15 días desde la confirmación del pago del pedido y desde que el pedido queda registrado y este será registrado en el mismo día si se hace antes de las 12h del día y para el siguiente día laborable si se realiza después de dicha hora.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, te lo haremos saber y te confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o te propondremos un producto sustitutivo equivalente. En este caso el envío corre por cuenta del destinatario.

6. Gastos de entrega y recepción de los pedidos de productos de Herbalife de silkian.com.es

Los gastos de envío son de 3,50€ (IVA no incluido) para la España peninsular y de 6€ (IVA no incluido) para las Islas Canarias y Baleares.

Al efectuar un pedido en silkian.com.es, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos de Herbalife estropeados o la falta de alguno, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones por e-mail, en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de silkian.com.es, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

silkian.com.es informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por e-mail una vez notificado el evento.

7. Empresa de envío de los pedidos Herbalife de  silkian.com.es

Las entregas serán realizadas por la agencia de transporte seleccionada por Sending, durante el horario de oficina normal.

8. Precios Herbalife

Todos los precios de los productos se indican en euros e incluyen impuestos. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por silkian.com.es.

9. Ficha de los productos Herbalife

Las fotografías que muestran los productos Herbalife se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en silkian.com.es puede diferir del color real del producto.

10. Condiciones de pago de los pedidos Herbalife de  silkian.com.es

El pago de los productos y servicios se realiza por 3 formas de pago:

Paypal

A esta forma de pago se le aplica una comisión del 3,4% + 0,35€ sobre el importe total del pedido.
El pago mediante PayPal será inmediato. En este caso el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta PayPal.

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria.
Los datos bancarios necesarios para realizar el pago del pedido se mostrarán durante el proceso de compra.
Importante indicar el número de pedido o el nombre de la persona que aparece en el pedido, como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.
No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaria, podemos agilizar el trámite.
A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

Tarjeta de Crédito o Débito – (Redsys – Visa o MasterCard)

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.
El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.
Seleccionada esta modalidad de pago se accede directamente a la Página de pago de la entidad bancaria, con el fin de garantizar la total seguridad del pago, Verified by Visa y MasterCard SecureCode protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces.
La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
La entidad responsable de la pasarela de pago cuenta con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.
Los pagos por este medio son procesados mediante transacciones 3D secure y otros sitemas de seguridad antifraude.

11. Información solicitada

Al realizar pedidos consiente que silkian.com.es utilice datos nominativos sobre ti, comunicados por ti o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, etc…) son necesarios para que podamos tratar tus pedidos Herbalife.

12. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre tu cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

13.  Garantía de satisfacción de los productos de Herbalife y devoluciones.

La compañía Herbalife y silkian.com.es como Distribuidor Independiente de productos de Herbalife aseguran la calidad de todos los productos que lleva el nombre de Herbalife y asegura que los productos elaborados por éste cumplen altísimos estándares de frescura y pureza para el uso final de los clientes. Nos aseguramos de que nuestros clientes quedarán ámpliamente satisfechos con nuestros productos. Aún y así, si un cliente, por cualquier motivo, no queda completamente satisfecho con algún producto Herbalife adquirido en silkian.com.es, dicho cliente puede solicitar una devolución por parte del Distribuidor Independiente dentro de los treinta (30) primeros días desde la fecha en la que el cliente recibe el producto al correo info@silkian.com.es. Se puede facilitar al cliente la devolución del producto, o la parte sin usar dado el caso, al Distribuidor Independiente de silkian.com.es La Distribuidor Independiente de productos Herbalife tiene que ofrecer al cliente un saldo completo en la adquisición de cualquier producto Herbalife o una devolución íntegra del valor de compra. Dicha garantía está limitada sólo por cláusulas de algunas garantías específicas adjuntas o empacadas con algunos productos y no se aplicará para ningún producto dañado o mal usado intencionadamente.

14. Propiedad intelectual

Cuando se conecte a silkian.com.es, titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la misma, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de silkian.com.es

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

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En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,  le notificamos los siguientes datos: el RESPONSABLE LEGAL DE LA WEB es Vanesa Gisela Villa Dapena , con DNI: 47016758C , domicilio en Av. Escandinavia 72, 03130 – Santa Pola – Alicante, teléfono de contacto 629 653 417 y su dirección de correo electrónico de contacto es: info@silkian.com.es